José Luis Martínez-AlmeidaEl candidato del PP a la Alcaldía de Madrid graba un vídeo protestando por los atascos… y le pitan para que avance

Publicado el 03 de mayo del 2019

El Partido Popular de Madrid nos tiene confundidos. ¿Les gustan los atascos o no? Que se aclaren, por favor. Tras meses denunciando que Madrid Central iba a provocar atascos, hace pocos días Díaz Ayuso nos dejo picuetos tras declarar que los embotellamientos son una "seña de identidad" y que "si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos más que por el día".

Pues ahora resulta que volvemos al punto inicial y el candidato conservador a la alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se ha marcado un vídeo en moto en el que se queja de un atasco en la Calle Mayor. ¿El problema? Que en el momento que más indignado se muestra por el problema del tráfico… un vehículo le pita para que avance y no atasque la circulación. Vivir para ver.

El vídeo al completo es un espectáculo, que no ha pasado desapercibido en las redes:

Parece que ha sido un día complicado en la ciudad para Martínez-Almeida, que se acercó a La Ingobernable a protestar contra los ocupas y acabó discutiendo con varias personas en plena calle:

Más de Tremending