PP y VoxCasado, hazte así, que tienes un tuit hipócrita en la cara

Publicado el 03 de mayo del 2019

De invitar a Vox a entrar en su hipotético Gobierno a tildarles de ultraderecha. De pactar con ellos en Andalucía a llamarles populistas… Casado, hazte así, que tienes un poco de hipocresía en la cara.

Este jueves, el líder del PP publicó un mensaje haciéndose eco de la felicitación (con lema franquista incluido) de Jean-Marie Le Pen y aseguró que Vox tendrá que explicar que están "al lado de los populistas como Le Pen".

¿Es posible que al PP de Casado el batacazo electoral le haya abierto los ojos? Este martes, el líder del PP llamaba por primera vez "ultraderecha" a los de Vox y, poco después, Javier Maroto se sumaba a la nueva ola con un mensaje que los tuiteros resumieron a la perfección: "Estos son mis principios. Si pierdo mi escaño tengo otros".

Y mientras Vox amenaza con romper su pacto en Andalucía si no les piden disculpas, Casado ha vuelto a la carga. Curiosamente, cuando el exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, felicitaba al Vox andaluz, Casado no pidió ninguna explicación.

Tras ver el mensaje, cientos de tuiteros han respondido, muchos de ellos recordándole su sintonía hace escasos días con los que ahora descalifica: