Twitter responde a la propuesta de Vox sobre el Orgullo LGTBi: "Propongo que Ortega Smith se vaya a su cueva"

Publicado el 06 de mayo del 2019

"La celebración del orgullo gay se ha convertido, en los últimos años, en una imposición institucional, un problema de convivencia y en la causa de la vulneración de los más elementales derechos de las poblaciones donde se lleva cabo", dice Vox. Y se quedan tan anchos.

Desde la formación ultraderechista no solo no entienden la celebración del Orgullo LGTBi, sino que además tachan la cita de "imposición ideológica" que vulnera "los derechos de los vecinos, las normativas municipales" y para la que, además, "se malversan bienes y dinero de titularidad pública". Vamos, que ni fiesta ni fiesto.

Por ello, Javier Ortega Smith, candidato de la formación liderada por Santiago Abascal a la alcaldía de Madrid, lo ha dejado muy claro, casi cristalino: en caso de salir victorioso en los comicios del próximo 26-M reubicará la fiesta del Orgullo a la Casa de Campo porque en el centro molesta a muchos madrileños. Y, ¿por qué no? Serán los organizadores los que paguen la limpieza y los desperfectos, que para eso son los orgullosos.

Pero no, está no es la primera vez que Vox se pronuncia sobre el colectivo. Ni es la primera, ni va a ser la última. Aunque bien es cierto que cada vez que abren la boca para manifestar su opinión sube el pan, también aumentan los actos de apoyo al colectivo. Oye, quién iba a decirle Abascal que 'Gaysper' iba a convertirse en todo un icono de resistencia…

Más de Tremending