"Solo hay dos certezas: que al final te mueres y el block de Araceli": el misterio de la usuaria que ha bloqueado a medio Twitter

Publicado el 07 de mayo del 2019

Probablemente no la conoces ni ella a ti, pero en su caso ya sabe una cosa: no quiere leer lo que tienes que decir. Es Araceli Centimin, la misteriosa tuitera que tiene bloqueado a medio Twitter y de la que habla todo el mundo.

Hace unas horas algunos tuiteros repararon en que esta usuaria de la red social les tenía bloqueados pese a que no habían intercambiado ni una palabra con ella. Con el tiempo se fue comprobando que en realidad tiene bloqueadas a millones de cuentas de Twitter sin que se sepa el motivo.

A parte de su nombre de usuario en Twitter y su nick, "#RedCiudadana", sólo se conoce la misteriosa descripción que tenía en su biografía: "En defensa de España. Amo al Almirante y a mis padres. Mi buen gusto en aumento. "Lectora en acción. Ven aquí, Centimín" RT es compartir opinión". En estos momentos tiene la cuenta cerrada.

Se desconoce si es una usuaria real, un bot o si se trata de una acción publicitaria, pero el asunto ha llegado a tal punto que se ha convertido en uno de los temas más comentados de Twitter en las últimas horas. Algunos usuarios dan fe de que les tiene bloqueados, otros de que no, y otros muchos han respondido con ironía.

Más de Tremending