"La vida es eso que pasa entre que Díaz Ayuso dice una barbaridad y la siguiente"

Publicado el 09 de mayo del 2019

Parece que a la candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo de ir a polémica por declaración se le quedaba corto, así que ahora a empezado a encadenarlas a varias por día. El nivel llega a tal punto que quizá sus rivales deberían considerar dejarla hablar sólo a ella, como su mejor estrategia electoral.

En su corto periodo en la primera línea de la política (fue nombrada candidata del PP el pasado enero) va de polémica en polémica: de difundir bulos para defender a Cifuentes a inventarse cifras del paro (y no rectificar), pasando por su estrambótica propuesta de considerar como miembros de la familia a concebidos no nacidos, agitar el mantra del comunismo contra las políticas medioambientales o defender los atascos en Madrid como una "seña de identidad".

A falta de una nueva barbaridad, este jueves tuvimos dos. En una entrevista en el digital Madridiario, Ayuso aseguró que el Orgullo no debe ir a la Casa de Campo porque van "muchas familias". ¡Madre mía! Más a la derecha que la propia ultraderecha

Por si esta burrada fuera poco, en la misma entrevista afirmó que es ofensivo hablar de empleo basura porque hay gente "que desea tener uno". Claro que sí. ¡Toma ya!

Estas son algunas de las consideraciones en Twitter a sus palabras: