Publicidad

Bauzá asegura que el primer hombre en pisar la Luna fue… ¡Louis! Armstrong

Publicidad

-

La campaña electoral comienza a dar sus últimos coletazos y el cansancio empieza a hacer mella entre los diferentes líderes. El último afectado ha sido el expresident del Govern balear y ahora candidato de Ciudadanos a las elecciones del Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá.

Lo que pretendía ser un debate más en la larga lista de coloquios previos a unas elecciones ya inminentes, ha terminado como el rosario de la Aurora y ha sido, precisamente, hablando de revolución digital y educación, un campo que ha traído más de un quebradero de cabeza al político en su etapa al frente del Consolat de Mar, hoy sede del Gobierno.

Click to enlarge
A fallback.

Para Bauzá "la revolución digital significa que en algunos de los institutos o colegios de aquí de Andalucía los niños no puedan, por ejemplo, ver un vídeo de cómo el primer hombre llego a la luna". Pero ojo, va a estar complicado que, como asegura el candidato, los niños y niñas andaluzas puedan ver como "Louis Armstrong" pisó por primera vez la luna. "Esa es la verdadera revolución digital", aseguraba. Y tanto. Porque, o la NASA nos ha estado engañando todos estos años y Bauzá tiene información privilegiada, o Neil Armstrong se ha cambiado de nombre.

Publicidad

En el trivial igual no habría ganado el quesito, pero en Twitter se ha ganado más de una carcajada:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad