Diario Público
Diario Público

machismo Fran Rivera sobre el caso de la trabajadora de Iveco: “Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”

Esta mañana, durante su intervención en Espejo Público, Fran Rivera ha generado una gran polémica con sus declaraciones respecto a la difusión del vídeo de Verónica, la mujer que se ha quitado la vida tras la viralizarse un video sexual suyo. Las palabras del ex torero han sido las siguientes: “No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”. Además ha pedido a todas las mujeres que no manden vídeos de contenido sexual porque “donde llegan lo van a utilizar”.

Con estas declaraciones de nuevo se vuelve a poner el foco, la culpa, en la víctima, justificando así a los que difundieron el vídeo.

Como era de esperar, las declaraciones ha suscitado gran cantidad de comentarios tildándole de machista. El nombre de Fran Rivera es recurrente en las redes debido a sus comentarios machistas, homófobos y su simpatía por VOX.

Lo último en Tremending

En este artículo