El multimillonario de Cs Marcos de Quinto muestra toda su arrogancia durante una discusión en Twitter

Publicado el 19 de junio del 2019

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto y el ex dirigente de CIU Ignasi Guardans, se han enzarzado en una pelea en Twitter que ha terminado con insultos y cientos de comentarios de los usuarios.

Todo ha empezado cuando de Quinto ha criticado la decisión de Manuel Valls de apoyar a Ada Colau en la alcaldía de Barcelona llamándole "cómplice de la infamia".

A esa publicación de Marcos de Quinto ha respondido Ignasi Guardans, que ha llamado "miserable" al diputado por sus palabras y le ha pedido que "intente dedicarse a resolver problemas de la gente y no a vendettas de adolescente despechado."

En ese momento los ánimos se han caldeado demasiado y de Quinto ha respondido: "Cuando gentuza como tu me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao, me sirvo una copa, y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a ti".

Hay que recordar que Marcos de Quinto es el ex vicepresidente de Coca Cola y es quien ha batido el récord, esta legislatura, de patrimonio en el Congreso: 41 millones de euros.

Muchos usuarios han achacado al diputado de Ciudadanos sus malas formas a la hora de hablar además de su prepotencia, ya que una botella de Quinta do Vale Meao cuesta en torno a los 100 euros.