Ciudadanos y el Orgullo LGTBI"No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo": los tuiteros estallan contra el último 'pinkwashing' de Cs tras pactar con Vox

Publicado el 20 de junio del 2019

Y la veleta naranja vuelve a girar. Ayer pactando con la ultraderecha y hoy apuntándose como uno más, a tope con el Orgullo LGTBI. Ciudadanos ha vuelto a tirar de cinismo sin complejos y, pretendiendo que la gente olvide sus acuerdos directos o indirectos con los que amenazan con prohibir la celebración o exiliarla a la Casa de Campo, ahora saca un vídeo con musiquita, banderas arcoíris y palabras bonitas.

En el clip anuncian que el 6 de julio saldrán a la calle "a celebrar la diversidad, a reivindicar la libertad y la igualdad". Lo colgaron este miércoles, primero en la cuenta de la responsable de Mujer/LGTBI, Patricia Reyes, y después en la del partido.

Un vídeo donde vuelven a poner en marcha su máquina de pinkwashing, la misma que activaron durante la manifestación de las derechas en Colón, mezclando los colores y lemas de su formación con los del movimiento LGBI, con muchas sonrisas y metiendo de soslayo la gestación subrogada, como que no quiere la cosa.

Las redes han sido claras y han recordado a la formación naranja que "no se puede poner una vela a Dios y otra al diablo":

El

Más de Tremending