Diario Público
Diario Público

La Manada La lamentable intervención televisiva del abogado de ‘La Manada’: «Ella entró voluntariamente en ese cuarto»

Tras el fallo del Tribunal Supremo en el que reconocía que La Manada había violado a una mujer en Pamplona, el abogado defensor intervino en La Sexta y tuvo una tensa discusión con Mamen Mendizábal, presentadora de Más vale tarde.

En una conexión en directo, el abogado defendió a los miembros de La Manada y aseguró que el Supremo había cedido a la presión popular: "Todo este desarrollo se ha visto influido por una brutal presión externa que bajo mi punto de vista ha afectado a la resolución final del procedimiento. Me siento perplejo", aseguraba el abogado.

También se mostró instaisfecho con la rapidez con la que el Supremo había tomado la decisión: "Si a mí se me convoca a una vista para exponer los argumentos de defensa y en menos de una hora se dicta una resolución e inmediatamente se produce una detención, cuesta creer que esta sentencia no estuviera ya dictada", arguyó.

Por último, siguió defendiendo la teoría de sus defendidos: "Ella entró voluntariamente en ese cuarto. Ni hubo intimidación, ni violencia, ni nada que no fuera consentido", asegura el abogado en televisión.

Ha habido alguna respuesta a esta intervención, a través de las redes

En TVE reafirmó su postura.

Lo último en Tremending

En este artículo