Diario Público
Diario Público

«Miguel Ángel Revilla ha asesinado a Nacho Vidal»: el duelo virtual entre famosos que triunfa en Twitter

La guerra ha estallado en Twitter. Bad Gyal ha asesinado a José María Aznar, Francisco Marhuenda ha matado a El Monaguillo y Miguel Ángel Revilla ha hecho lo propio con Nacho Vidal. Duelos a vida o muerte en una hipotética semana del futuro donde 314 famosos de la farándula y el folklore se desafían con un algoritmo aleatorio que les enfrenta, entre una larga lista, a los nombres más polémicos del panorama político: Esperanza Aguirre, Santiago Abascal...


El fuego cruzado lo ha abierto la cuenta @FamousSpanishWarBot y su robot automático, que cada hora publica el resultado de un combate aleatorio. Pero en esta guerra, que mantiene en vilo a más de 50.000 personas, ya van quedando menos nombres. Tras dos días de luchas se mantienen a pie de cañón 300 de los 314 famosos que empezaron. Eso sí, solo puede quedar uno.


Las primeras víctimas tachadas con rojo de la lista han sido Aznar, Melendi, Ana Torroja, Iñaki Gabilondo, Cristina Pedroche o Julia Otero, entre otros. Pero siguen en batalla Esperanza Aguirre, Bertín Osborne, Rosalía o Santiago Abascal. ¿Que quién se alzará como el vencedor? Pues aún habrá que esperar unos 25 días, que esto no es Juego de Tronos. Mientras, pueden unirse a las apuestas:

Lo último en Tremending

En este artículo