"¿Os imagináis la bandera gay delante de la Casa Blanca en EEUU?": pues va a ser que sí

La bandera arcoíris es uno de los símbolos más representativos del colectivo LGTBI+. Tanto es así, que miembros de la comunidad como otras personas e instituciones a favor de los derechos del colectivo la han utilizado para apoyar sus reivindicaciones.
Sin embargo, la insignia también ha sido objeto de tiras y aflojas entre las diferentes formaciones. Concretamente en el Ayuntamiento de Madrid, que no pasa por uno de sus mejores momentos. PP, Ciudadanos y Vox no son capaces de ponerse de acuerdo. Menos aún en materia de diversidad sexual.
Los de Abascal no entienden cómo el alcalde de la capital, el popular Martínez Almeida, ha sido capaz de permitir que la bandera arcoíris ondee en el Palacio de Cibeles. ¿Cómo va a favorecer el Ayuntamiento un 'lobby' que odia a todo el que no piensa como ellos"?, se preguntan. "Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española", proponen desde Vox.
En VOX no nos metemos en la cama de nadie. Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española, que es la de todos, no la de un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos ???? https://t.co/UqS7c6qrjh
— VOX ???????? (@vox_es) 24 de junio de 2019
Una reivindicación a la que también se ha querido sumar el usuario @Suso_22 quién, al igual que la formación ultraderechista, no entiende por qué el estandarte debe lucir en un edificio público. De hecho, plantea la siguiente situación: "¿Os imagináis la bandera gay delante de La Casa Blanca en EEUU?"
Este país va de ridículo en ridículo y tiro porque me toca. Esto Es un ayuntamiento, un edificio gubernamental y no un hotel en una zona turística. Solo puede ondear la ????????. ¿Os imagináis la bandera gay delante de La Casa Blanca en EEUU?
— Suso_22 ???????????? (@Suso_1971) 25 de junio de 2019
Petición atendida, Suso. Mejor ver para creer, o así lo ha considerado el usuario @elZetache. Si es que ya lo dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras":
¿Así más o menos? pic.twitter.com/m4w7NgOiic
— elZetache™ ???? (@elzetache) 25 de junio de 2019
…. pues, ¡ZASCA!:
ZASCA! pic.twitter.com/XNFuEnpelG
— daniel jimenez (@benderella) 26 de junio de 2019
Ese zasca ha provocado un Tsunami por lo menos.
— Fogerty (@AlberAthletic) 26 de junio de 2019
"os imagináis la bandera gay delante de la Casa Bl…?" pic.twitter.com/T5RH2DOJSJ
— macahuitl (@Apamacahuitl) 26 de junio de 2019
— Tocawebs #AltsasukoakASKE (@TocawebsReal) 26 de junio de 2019
Ya habéis pasado por la negación, la ira y ahora habéis llegado a la negociación. Ya solo os queda la depresión y aceptación para pasar por las 5 estapas del duelo. Ánimo!
— Javier von Count (@javiervoncount) 26 de junio de 2019
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>