Ciudadanos y los pactos de Gobierno"Quiero un implante de cara de titanio como el de Aguado": estupor general por las palabras del líder de Cs en Madrid

Publicado el 27 de junio del 2019

¿Cemento? ¿Titanio? ¿Hormigón? ¿Acero? El debate sobre el material del que está hecha la cara de Ignacio Aguado está en las redes. Todo viene a cuenta de la entrevista del líder de Ciudadanos en Madrid en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser en la que pidió la abstención del PSOE en la Comunidad de Madrid pero rechazó con toda naturalidad que Ciudadanos haga lo mismo con Sánchez.

"Sería fantástico que Gabilondo se abstuviera. Y por supuesto si Más Madrid se abstuviera. Eso sería una buena señal porque mostraría responsabilidad por su parte", aseguró. Inmediatamente después, Pepa Bueno le hizo la pregunta: "¿Se lo ofrecerán ustedes eso mismo a Sánchez?". Aguado, viendo cómo la contradicción se le venía encima como una avalancha en el Mont Blanc, acertó a responder: "¿El qué?". Cuando Bueno le aclaró la pregunta, la hipocresía llegó: "No, yo creo que son dos cosas que no tienen nada que ver", aseguró.