"Es de un cinismo que no tiene límites": críticas a Casado por acusar al PSOE de "negociar con los herederos de los terroristas"

Publicado el 01 de julio del 2019

El PP sigue usando a ETA -ya disuelta- políticamente. El presidente de los conservadores, Pablo Casado, publicaba este lunes en Twitter un duro mensaje acusando al PSOE, entre otras cosas, de "negociar con los herederos de los terroristas".

"Hace 22 años la @guardiacivil rescató al funcionario de prisiones, Ortega Lara, tras 532 días secuestrado por ETA. Con los herederos de los terroristas negocia el PSOE, al asesino sanguinario Ternera le tratan de héroe, quieren blanquear a ETA y calla Sánchez. No olvidamos", ha escrito el líder del PP, acompañando el mensaje con una portada de prensa con la liberación de Ortega Lara.

El PSOE ha respondido horas después haciendo alusión a los atentados que han sufrido sus cargos: "Los y las socialistas hemos sufrido mucho durante los años de terrorismo, señor Casado. Nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado para ponerle fin. Reflexione y rectifique".

Las palabras de Casado en Twitter han tenido también una amplia respuesta crítica por los usuarios de la red social: