"Sinvergüenza" y "lameculos": la respuesta de Vox a Cs en una historia de amor que ha terminado en odio

Publicado el 03 de julio del 2019

Si este lunes el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, se proclamaba como digno ganador del 'título' "Master of the Jeta" al mejor tuit 'comedia' con su: "VOX comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios", el partido ultraderechista Vox no iba a ser menos.

En un tira y afloja por ver quién dice la mayor burrada, y obviando que su trabajo es hacer política y no humor, la contestación al mensaje de Hervías a manos del community manager de Vox no ha dejado indiferente a nadie.

"El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis", le ha espetado a través de Twitter.

Un mensaje con el que la formación liderada por Santiago Abascal evidencia lo que muchos venían denunciando: la vergüenza que sienten los ciudadanos de que un partido ataque a la "oposición" con "un lenguaje tan impropio" y carente de argumentos.

Eso sí, Ciudadanos no ha pasado por alto el comentario y, sacando pecho, ha preferido optar por el humor: "Qué nivel, Maribel".

Tampoco faltó la reacción del PP que, al más puro estilo del profesor que interrumpe una clase para regañar a sus alumnos y poner orden, quiso zanjar el asunto: "¿Qué tal si dejamos de insultar y trabajamos para que el socialismo no gobierne en Madrid? ¿No será eso lo que quieren los madrileños?".

Y, como era de esperar, Twitter empezó a echar humo:

Más de Tremending