Los atascos tras la eliminación de Madrid Central que Almeida ya no comenta desde su moto

Publicado el 05 de julio del 2019

Grababa vídeos desde su moto protestando por los atascos (mientras le pitaban para que avanzase). Denunciaba a pie de calle embotellamientos… que ya estaban anunciados por la celebración de manifestaciones y eventos deportivos. Pero eso era antes de ser alcalde. Ahora a Martínez-Almeida no se le ve quejarse por los atascos en el centro, que ya aumentaron incluso en el primer día de la eliminación de facto de Madrid Central, según desveló El País.

Su compañera, Isabel Díaz Ayuso decía que las medidas del gobierno de Carmena para reducir la contaminación en el centro eran "puro comunismo" pero también echaba de menos los atascos por las noches, esa "seña de identidad" tan de la capital. Ahora, cuando nos da tirones de orejas hasta The New York Times, vemos cómo la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, dice que "no es bueno venir al centro en coche" y que "no es bueno que haya atascos".

Mientras asistimos a este sainete, los madrileños cuelgan en las redes sociales vídeos de los atascos a los que ya no viene Almeida. Esta es una muestra:

Más de Tremending