Diario Público
Diario Público

El partido de Albert Rivera y el Orgullo LGTBI El tuit sobre los «jerarcas nazis homosexuales» que un senador de Ciudadanos ha tenido que borrar

Siguen las reacciones al espectáculo de Ciudadanos tras acudir este fin de semana al Orgullo LGTBI de Madrid poco después de pactar con los ultraderechistas de Vox. Al igual que ya hicieran en otras ocasiones acudieron a la manifestación tras provocar previamente a los organizadores y sucedió lo previsible.

Este domingo, siguió la estrategia y el senador de Ciudadanos Fran Carrillo Guerrero publicó un vídeo grabado el sábado haciendo “el recorrido […] que los intolerantes no nos permitieron hacer”.

El tuit fue criticado por decenas de usuarios de Twitter, que le recriminaron que su partido pretenda manifestarse como si nada después de pactar con Vox. El representante del partido de Albert Rivera se enzarzó a discutir con ellos y acabó publicando un mensaje afirmando lo siguiente: “La mayoría de los jerarcas nazis eran homosexuales. Punto y coma”.

Su mensaje respondía al de otro tuitero que le decía: “Pactáis con nazis y punto”. La respuesta de Fran Carrillo dejó estupefactos a los tuiteros. ¿De dónde saca ese dato? Y lo más importante: ¿Qué quería decir con ello? Finalmente acabó borrando el tuit y tratando de justificarse.

Lo último en Tremending

En este artículo