TwitterAnabel Alonso bromea sobre Rivera, Girauta le llama fracasada y acaba pagando el pato Toni Cantó

Publicado el 11 de julio del 2019

Girauta insinúa que Anabel Alonso es un "artista fracasado" y Toni Cantó acaba convertido en uno de los temas más comentados en la red social. Así es Twitter y su ya habitual efecto dominó: nunca sabes por dónde va a salir.

Todo comenzó este miércoles cuando los medios informaron de la hospitalización del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por una gastroenteritis (este jueves sigue hospitalizado pero su estado mejora). La actriz Anabel Alonso, muy activa en Twitter, publicó un comentario irónico con un evidente doble sentido sobre la situación política actual:

Poco después, varios responsables de Ciudadanos atacaron a la actriz acusándola de "hacer bromas con la enfermedad" de Rivera. Entre ellos destacó Girauta que citando un tuit de Alonso dijo: "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?".

El giro final vino después, cuando las respuestas de otros usuarios de la red social convirtieron al actor y portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianas, Toni Cantó, en Trending Topic:

Más de Tremending