"Cuando una librería cierra el universo se hace un poco más oscuro": La emotiva historia de La Semillera por sobrevivir

Publicado el 12 de julio del 2019

María Sotomayor, propietaria de La Semillera, ha iniciado un crowdfunding para salvar de la quiebra su librería y poder reflotar el negocio.

Así lo ha manifestado a través de un tuit y de un texto en el que explica las complicaciones que ha tenido en los últimos años: "2018 se ensañó, en el trabajo empecé a sentirme sola, en marzo fallece mi abuela que para mí era mi segunda madre, y ahí es donde me doy cuenta que llevo tiempo arrastrando una depresión", asegura en el texto que acompaña la campaña de microfinanciación.

Esa mala racha, sumada a enfermedades, operaciones y problemas sentimentales, arrastraron a María y a su librería a una complejidad económica de la que no parecía haber una salida. De esta manera, explica que lo que obtenga irá a pagar las deudas: "El dinero irá para cubrir gastos de alquiler de verano en los que sabemos que en Madrid no hay nadie, irá para pagar a provedores a los que se les debe dinero y para pagar a amigas que en su momento nos dejaron dinero para poder pagar algunas cosas".

Las respuestas se han contado por miles, y en solo dos días ha conseguido en torno al 30% de la financiación necesaria.

La misma María reconoció que estaba desbordaba por los comentarios

Más de Tremending