"Cuando una librería cierra el universo se hace un poco más oscuro": La emotiva historia de La Semillera por sobrevivir

Por

María Sotomayor, propietaria de La Semillera, ha iniciado un crowdfunding para salvar de la quiebra su librería y poder reflotar el negocio.

Así lo ha manifestado a través de un tuit y de un texto en el que explica las complicaciones que ha tenido en los últimos años: "2018 se ensañó, en el trabajo empecé a sentirme sola, en marzo fallece mi abuela que para mí era mi segunda madre, y ahí es donde me doy cuenta que llevo tiempo arrastrando una depresión", asegura en el texto que acompaña la campaña de microfinanciación.

Esa mala racha, sumada a enfermedades, operaciones y problemas sentimentales, arrastraron a María y a su librería a una complejidad económica de la que no parecía haber una salida. De esta manera, explica que lo que obtenga irá a pagar las deudas: "El dinero irá para cubrir gastos de alquiler de verano en los que sabemos que en Madrid no hay nadie, irá para pagar a provedores a los que se les debe dinero y para pagar a amigas que en su momento nos dejaron dinero para poder pagar algunas cosas".

Las respuestas se han contado por miles, y en solo dos días ha conseguido en torno al 30% de la financiación necesaria.

La misma María reconoció que estaba desbordaba por los comentarios

Más de Tremending