MachismoRescatan un vídeo machista en el que Pablo Motos le pregunta a Pilar Rubio si lleva ropa interior

Publicado el 19 de julio del 2019

El Hormiguero es uno de los programas que más momentos machistas deja en televisión. Su presentador Pablo Motos ha sido protagonista de múltiples ataques por parte del movimiento feminista debido a sus comentarios con algunas de las mujeres que pasan por su plató.

En Tremending ya hicimos un artículo de los momentos más machistas que se han producido en el programa. Entre ellos, el presentador preguntaba a la actriz Elsa Pataky si dormía con ropa sexy o no y pedía un aplauso para el culo de la cantante Mónica Naranjo.

La artista Yolanda Domínguez ha recuperado un vídeo del mes de febrero en el que el presentador le preguntaba a Pilar Rubio si llevaba ropa interior o no.

En la sección que tiene Rubio en el programa, la presentadora aparece con un vestido lleno de cortes dejándole al desnudo ambos lados de su cuerpo. El traje no era casual, lo llevaba para enseñar, en pleno directo, un tanga sin hilos para ese tipo de vestidos.

"Este es el nivel del programa de máxima audiencia supuestamente dedicado a la ciencia y para toda la familia. Ninguna mujer científica pero sí sexualizadas", añadía Domínguez en el video colgado en su perfil.

"La elección de los contenidos del programa son cultura y ciencia de la buena… Mañana los niños y las niñas podrán comentar en clase a qué altura queda el palito del tanga", finalizaba su exposición.

Los usuarios han mostrado su descontento con la actuación de Pablo Motos.