MachismoUn youtuber que defendió a 'la Manada' critica a Leticia Dolera por no depilarse y las redes le responden

Por

Vuelve a repetirse la historia: un hombre diciendo a las mujeres lo que deben hacer con sus cuerpos. En este caso se trata del youtuber Joan Planas, ya conocido por defender en sus videos a los miembros de la Manada, los cinco violadores condenados a 15 años de prisión por el Supremo. Este youtuber publicó este lunes un hilo de Twitter criticando a Leticia Dolera por una foto en la que mostraba sus axilas sin depilar. La actriz y directora lo había publicado tras los comentarios machistas de un concejal del PP sobre los "pelos del sobaco" de Irene Montero.

En su hilo, Planas, que luce una poblada barba, sostiene que no depilarse es "una guarrada". En un tono falton, asegura que "gracias a Leticia ahora será más fácil detectar a las mujeres que se comportan como ovejas" y remata sus 'argumentos' con la frase: "Dedicado a todas las feministas y luego una ducha que creo que tampoco os gusta ir limpias". También incluye un vídeo en el que como si hablara con niños pequeños dice: "Feministas es muy sencillo, no os asustéis. Máquina y así".

Su hilo ha generado cientos de respuestas en las redes y algunos tuiteros han reaccionado recordando la diferencia: que a los hombres no se les critica por no depilarse.

Relacionado

La ofensiva machista contra Irene Montero tras sonar como vicepresidenta del Gobierno (y lo que ha tenido que soportar en los dos últimos años)

Más de Tremending