TwitterJames Rhodes se mete en un buen 'brownie': bromea con Deliveroo y le sale el tiro por la culata

Publicado el 31 de julio del 2019

La sociedad está cogiendo cada día más conciencia sobre la precariedad que se esconde tras los, ya famosos, 'riders'. Después de conocer el fallecimiento de un trabajador de Glovo en Barcelona y la última sentencia sobre que los trabajadores de Deliveroo son falsos autónomos, pedir comida a través de estas empresas ya no está bien visto.

Pese a todas estas polémicas hay quien todavía sigue utilizando estas plataformas. El famoso pianista James Rhodes pidió comida a Deliveroo y, al parecer, cuando llegó, se olvidaron de sus brownies. Así lo tuiteó, compartiendo el mensaje con sus miles de seguidores: "Pedí la cena a Deliveroo y se olvidaron de mis brownies. Pidieron una foto como prueba", y añadió la foto de un plato vacío.

Sus seguidores han criticado mucho al pianista por contratar a una empresa que "esclaviza a los trabajadores", a lo que él ha respondido: "Yeah. ¿Qué propondrías para ayudar a remediar la situación? ¿boicotear? sindicalización? ¿huelgas?". Después de ese mensaje Rhodes ha explicado que él propone "un salario mínimo y justo, legalmente exigido, condiciones de trabajo justas y multas cuando no se cumplen esas condiciones".

Más de Tremending