Beatriz Rico estalla contra la manipulación de su imagen: "Qué triste vivir de esto"

Publicado el 06 de agosto del 2019

La actriz Beatriz Rico es la enésima víctima de una burda manipulación de su imagen, simplemente para meterse con su 'look' en una revista del corazón. Esta publicación, conocida por sus comentarios mordaces sobre las famosas que desfilan por 'photocalls' varios, ha publicado una fotografía de Rico que parece haber pasado por un filtro que la presenta hecha un cuadro.

La involuntaria protagonista de esta historia se quejaba en Twitter de la "manipulación" de su propia imagen y de los "comentarios pofensivos de la 'revista'", que subtitulaba la foto con una pregunta retórica con mucha mala baba: "¿De dónde ha salido?".

Pero la red social ha acudido en su ayuda. Hemos visto un interesante hilo en el que el fotógrafo David de la Iglesia hace un diagnóstico de la posible edición de la foto en la revista "con intención de denigrar". Para elo, ha comparado una foto del mismo evento con la imagen del 'couché' (no son la misma foto, pero una sirve de "referencia" para poder comparar con la otra).

Los resultados saltan a la vista. Y Beatriz Rico, lógicamente dolida, critica la publicación: "Qué triste vivir de esto". Pues sí, qué triste.

Beatriz, pues agradecida, claro.

Más de Tremending