"La cantidad de gente que voy a asesinar con esto", la alegría del portavoz de Jusapol cuando le regalan una navaja

Publicado el 13 de agosto del 2019

"Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto". Así reacciona Alejandro León, uno de los portavoces más polémicos de la asociación Jusapol, cuando le regalan una navaja de grandes dimensiones. Sin embargo, las aspiraciones de este policía, también conocido como Jandro Lion, van más allá cuando asegura entre risas que va a usar el arma contra los menores extranjeros no acompañados (mena): "Que se preparen los mena, que los voy a dejar en el suelo".

El obsequio lo realizan varios miembros de la plataforma, integrada por policías nacionales y guardias civiles que piden la equiparación salarial de los agentes. En la navaja se puede leer: "Para Jandro Lion, el mejor YouTube jusapolero. Con cariño, Jusapol Ciudad Real". Además, también ha difundido la imagen de la navaja agradeciendo el regalo.

El momento quedó registrado en vídeo y el propio Alejandro León lo compartió a través de Twitter. Sin embargo, tras recogerlo en Tremendig, León ha intentado borrar su rastro. Un usuario ha querido recordar sus palabras subiendo el vídeo de nuevo.

El policía ha querido lanzar un mensaje a través de la red social asegurando que realizó esas declaraciones "en un momento de disfrute, íntimo, en familia y amigos de Jusapol".

Poco después, el policía ha contestado a través de un vídeo en el que pide perdón "por las molestias ocasionadas" y en donde asegura que "no está muy a favor de los menas, pero lógicamente no hay que matarlos".

 


Por su parte, los usuarios de la red social no han tardado en criticar sus palabras, calificándolas de "lamentables". En la secuencia se puede ver a un miembro de la plataforma dando un regalo al policía. Mientras León lo abre, ambos muestran su complicidad entre risas. Cuando descubre que se trata de una navaja, el policía de Jusapol asegura: "Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto. Que se preparen los mena, que los voy a dejar en el suelo". Unas palabras que son recibidas con aplausos por parte de los presentes.

Más de Tremending