Telepizza, envuelta en otra polémica: antes fue el salario de los trabajadores y ahora el horario de cierre

Publicado el 22 de agosto del 2019

Telepizza lleva varios meses en boca de muchos por las malas condiciones de sus repartidores. Sus trabajadores acudieron a huelga tras la negativa de la empresa de subir el salario al mínimo. La empresa, que cerró el primer trimestre del 2019 con unos beneficios de 5,4 millones de euros, recibe multitud de críticas y muchos de sus trabajadores aseguran que no cobran el salario mínimo.

En junio de este año, se viralizó un tuit en el que un trabajador le decía a la empresa que iría a la huelga porque su jefe se negaba a pagarle el salario mínimo.

Ahora, la empresa se vuelve a ver envuelta en polémica tras la respuesta de un tuit en el que un usuario se quejaba de que los trabajadores cerraban a la hora correspondiente porque se tenían que ir a comer.

"Telepizza. Las 15:25. Hemos pedido para comer (15-20 min en servir) y han dicho que a las 16:00 cierran. Hemos preguntado si se paran a que acabamos de comer. Nos han mirado con cara de resignación diciendo que quiere comer en su casa y que tiene que abrir a las 19:00… Lo entendemos pero no lo compartimos", decía el tuit del usuario.

Pocos minutos después, la empresa le ha respondido pidiéndole el número de teléfono para que "detalle lo sucedido".

Este hecho ha indignado en redes sociales. "Trabajadores que quieren salir a su hora en vez de quedarse a servirte. Lo próximo será que les paguen a fin de mes", han criticado muchos tuiteros.

El nombre de Telepizza se ha convertido en Trending Topic a los pocos minutos otra vez, por el trato a sus trabajadores. Hemos intentado contar con Telepizza, sin éxito de momento, y estamos a la espera de una respuesta.

Más de Tremending