Diario Público
Diario Público

Las lágrimas de Maluma por la compra de un avión privado han generado duras críticas: “Y yo llorando porque no llego a fin de mes“

La imagen del famoso cantante, Maluma, llorando de felicidad tras adquirir su primer avión privado no ha sentado muy bien a muchos de sus seguidores. El cantante ha compartido un vídeo en que se le ve visiblemente afectado tras su nueva adquisición: "Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", añadía junto al vídeo en el que se le ve llorando.

En la secuencia, Maluma da la bienvenida a sus 45 millones de seguidores a su nuevo avión: "Los sueños se hacen realidad. Yo se lo digo siempre, siempre".

Las críticas le han venido por todos lados. Una gran parte de usuarios han considerado injusto que las personas humildes deban ir en transporte público para contaminar menos, pero que los ricos contaminen con sus aviones privados. Otros, se han centrado en la brecha que existe entre los ciudadanos y las personas personas ricas y otros han criticado la elección de Maluma: "Qué valores tan idiotas, vacíos. Comprarse un avión privado, más bien páguese una carrera universitaria, cómprese todo Cervantes, todo León de Greiff, pero llorar porque puede gastar millones de dólares en un trozo de metal es una absoluta oda al vacío, a la nada. Qué tristeza".

Lo último en Tremending

En este artículo