Negociaciones PSOE - UPDe los creadores de: "El principal escollo es Iglesias", llega ahora: "El principal escollo es la posición de Unidas Podemos"

Publicado el 06 de septiembre del 2019

"El principal escollo es Iglesias". Así se refería Adriana Lastra el pasado 19 de julio a la marcha de las negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos de cara a la formación del Gobierno. Como sabemos ahora, ese mismo día Iglesias renunció a formar parte del Gobierno para llegar a un acuerdo.

Menos de dos meses después… "El escollo principal es la posición inamovible de Unidas Podemos". Estas declaraciones también las ha realizado la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, este viernes durante una entrevista en la Cadena Ser. Con exactamente la misma expresión. De escollo en escollo y tiro por que me toca.

Lastra ha asegurado ahora que los de Iglesias siguen pidiendo un Gobierno de coalición que "no se va a dar" porque esa propuesta ya ha "decaído". Este viernes fracasó la nueva reunión entre PSOE y Unidas Podemos para desbloquear la investidura.

Las redes sociales han recordado los diferentes "principales escollos" que ha encontrado el PSOE y los han comentado de forma irónica:

Más de Tremending