TwitterEl truco del vídeo de un 'niño' fumando en un estadio de fútbol de Turquía que ha dado la vuelta al mundo

Publicado el 10 de septiembre del 2019

El pasado domingo se disputó en Turquía un partido amistoso entre los equipos del Bursaspor y el Fenerbahçe en el estadio Timsah Arena de la ciudad de Bursa. El partido se celebró con el objetivo de recaudar fondos para distintas organizaciones de niños enfermos. Hasta aquí todo entraba dentro de la normalidad. El partido terminó con victoria por 2-1 para el Bursaspor.

Pero la noticia saltó durante una de las entrevistas a pie de campo que realizó la cadena Bein Sports. Una cámara buscaba reacciones de la afición desde las gradas y captó a una pareja de niños ataviados con la camiseta del equipo local y uno de ellos estaba fumando tranquilamente en su asiento. ¿Cómo podía ser que un niño estuviera fumando un cigarro en un estadio de fútbol?

La imagen empezó a correr como la pólvora entre las redes sociales. Y el vídeo que puso un usuario en Twitter ya ha superado los 5,5 millones de reproducciones y ha obtenido casi diez mil retuits.

La instantánea llamaba tanto la atención que muchos usuarios de las redes sociales se lanzaron a investigar quién era ese niño, hasta que alguien localizó lo que pasaba en realidad. Resulta que el niño no era tan niño y se trata de un hombre de 36 años con una cara demasiado juvenil para su edad real. En esta cuenta de Instagram desvelaban el misterio de Cocuk, nombre del protagonista de la rocambolesca historia.

En la nueva foto que publicaban en esta cuenta, Cocuk aparece sonriendo y reclinado sobre su asiento mientras el niño de al lado le mira sonriente. Resulta que ese niño es su propio hijo y al final toda esta historia resultó ser la de un padre con su hijo viendo un partido de fútbol benéfico.

En España, por supuesto, también llegó la imagen del niño / no niño fumador y comenzaron a surgir los chistes y los parecidos razonables:

Más de Tremending