Diario Público
Diario Público

Twitter Susanna Griso la lía llamando ”borrachuzos” a los tuiteros: ”En Alemania lo llaman Oktoberfest, en España, Twitter”

La periodista Susanna Griso la ha liado esta mañana con unas declaraciones en Espejo Público. Durante la emisión de un vídeo de Fran Rivera practicando artes marciales, el colaborador Diego Revuelta le ha preguntado a la presentadora si alguna vez había sido criticada por fotografiase con el ex-torero, a lo que ha respondido sí, y que por ello "es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales porque, al final, el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando en tu trabajo". Tras esta rotunda respuesta ha matizado que se refería a los comentarios "más negativos".

Los tuiteros no se han tomado bien estas palabras y han recordado que Fran Rivera se ha fotografiado con la bandera franquista y ha defendido, en numerosas ocasiones, a Vox. Por su parte, Susanna Griso ha explicado que se refería "únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato".

Lo último en Tremending

En este artículo