Nuevas Elecciones"Vale que estamos jodidos, pero Sánchez duerme bien": las reacciones a la frase que va a acompañar al presidente toda la campaña

Publicado el 20 de septiembre del 2019

De afirmar que "no es ningún problema" que Podemos entre en el Gobierno, a asegurar que con ministros de esta formación "no dormiría por la noche": este el cambio de Pedro Sánchez en los últimos meses. La primera frase la dijo en abril de este mismo año. La segunda ayer, en una entrevista concedida a La Sexta, la primera desde que supimos que finalmente vamos a una repetición electoral.

Las redes sociales han reflejado las reacciones de una parte de la sociedad a estas palabras. Algunos se preguntan, ¿Si con ministros de Podemos no podría dormir, por qué les ofreció ministerios? ¿O no se los ofreció de verdad? Otros recuerdan la gente que no va a poder dormir con la actual reforma laboral o se preguntan si de verdad el presidente puede descansar bien sabiendo que la derecha y la ultraderecha podrían llegar al Gobierno.

Su frase se ha convertido en la comidilla de las redes, ha sido muy comentada en los medios y tiene pinta de que le va a acompañar en toda la campaña.