Las medidas anticontaminación de Almeida"No solo quieren que respiremos humo, también nos lo quieren vender": los tuiteros analizan 'Madrid 360'

Por

José Luis Martinez-Almeida ha vuelto a abrir las puertas de Madrid Central a 1.300.000 coches que hasta ahora estaban vetados. El alcalde ha presentado su programa anticontaminación llamado Madrid 360 con el que ahora se permitirá la entrada de los vehículos con distintivo 'C' con dos ocupantes o más a la zona de bajas emisiones, es decir los diésel matriculados a partir de 2014 y los gasolina desde 2006.

Según El País, el Ayuntamiento encargó una auditoría exprés a Deloitte. El contrato se licitó por 17.908 euros, sin concurrencia pública y con sólo dos meses de plazo para elaborar "la estrategia de reducción de emisiones de Madrid".

La propuesta ha provocado que 'Madrid Central' se haya convertido en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Así es como muchos usuarios de las redes sociales han analizado las nuevas medidas del consistorio madrileño:

Más de Tremending