El programa 'Vuelta al Cole'Mario Vaquerizo da clase a unos niños en Telemadrid y les dice: "¡El feminismo me da igual!"

Publicado el 03 de octubre del 2019

El sudor de Pablo Iglesias, la izquierda "decide por vosotros" y "el feminismo me da igual". Estos son los mensajes que un grupo de niños ha recibido en un programa de la televisión pública en los últimos días. Se trata de Vuelta al cole de Telemadrid, donde una clase recibe la visita de un personaje famoso en la escuela que ejerce de profesor. Un espacio que va de polémica en polémica.

La última ha sido ver a Mario Vaquerizo coreando con niños frases como "¡El feminismo me da igual!" o "¡la política me da igual!", en referencia a una canción de Nancys Rubias, su grupo musical. Frente a esas frases, Vaquerizo sí expresó su interés por el rap o el deporte, con gritos de "¡Me encanta!".

El mismo programa que ya protagonizó una polémica al invitar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que 'explicó' a los niños que la izquierda "quiere decidir por ellos" y que si tuviera que elegir entre salvar Notre Damme y el Amazonas optaría por la catedral, ante el pasmo de los menores. También el mismo que llevó a Carmen Lomana, quién habló a los niños del sudor de Pablo Iglesias y dijo de Pablo Casado que le cae "muy bien". Todo ello en una televisión pública.

Las frases de Vaquerizo y el espacio en general han sido objeto de numerosas críticas:

Más de Tremending