los vídeos de la semanaEl espectacular vídeo de una mujer cantando un aria de Puccini en el metro y otros vídeos de la semana

Publicado el 05 de octubre del 2019

Jason Momoa en la ONU: "Somos una enfermedad que está infectando el planeta"

"Hay más particulas de plástico en el mar que estrellas en la vía láctea. Somos una enfermedad que está infectando al planeta". El épico discurso del actor hawaiano Jason Momoa

Así cambia un pulpo de color mientras duerme

El biólogo marino Davis Scheel grabó a su curiosa mascota, un cefalópodo, mientras dormía, o quizás soñaba, y cambiaba de color. La escena pertenece al documental 'Octopus: Making Contact' de la PBS.

Un joven abraza a la policía que mató a su hermano

El jurado acababa de condenar a la exagente de policía de Dallas Amber Guyger a 10 años de prisión, por matar a su vecino negro de 26 años. Supuestamente creyó que estaba en su casa pero se equivocó de apartamento. Durante el juicio, un hermano de la víctima le ofreció su perdón y le dio un abrazo.

Carlos Bardem: "Somos el país con más horas de sol y producimos ocho veces menos energía solar que Alemania"

El actor y escritor dio su opinión sobre el cambio climático en el programa Espejo Público.

Un hombre resucita a un perro que nace muerto

El vídeo de un hombre reanimando a un cachorro de su perra que había nacido muerto impacta nada más empezar a verlo. Con paciencia, un masaje cardíaco y el boca a boca consigue devolverlo a la vida.

El gusto de unos gatos por su collar

¡Para que luego digan que los animales no tienen buen gusto! En este vídeo ofrecen a varios gatos elegir su collar favorito entre nueve colores y cada uno escoge su collar favorito.

El plástico es una amenaza para el planeta

En este vídeo se explica la importancia del reciclaje y lo que le está sucediendo al planeta por culpa del plástico.

Grabada en el metro cantando un aria de Puccini

El pasado 24 de septiembre, Emily Zamourka se encontraba cantando en el metro de los Ángeles, cuando un policía la grabó. El vídeo de esta mujer sin hogar ha hecho que consiga salir de la calle gracias a un crowfunding.