Twitter"Tengo muchos amigos negros como tú": las redes critican el racismo de Vox inventando títulos para esta fotografía

Publicado el 09 de octubre del 2019

Bertrand Ndongo, de origen camerunés, es uno de los simpatizantes de Vox más conocido por el hecho de ser negro y militar en un partido claramente racista y de ultraderecha.

El pasado domingo, durante la celebración del acto de Vox "Vistalegre Plus Ultra" se pudo captar la imagen de Ndongo y Rocío Monasterio hablando y compartiendo vibraciones sobre el acto.

La tuitera Señorita Puri ha publicado esta fotografía en instagram pidiendo a los usuarios que pongan título o diálogo a la imagen. Muchos tuiteros han desplegado toda su originalidad criticando con sarcasmo el racismo de Vox, presente en numerosas declaraciones de sus líderes.

"Yo soy partidario de la discriminación. Yo soy partidario de abrir la puerta de mi país o la puerta de mi casa a aquel al que se la quiero abrir", estas palabras corresponden a Santiago Abascal durante una entrevista a Ondaluz, pero no son los únicos comentarios racistas del líder de Vox: "No es lo mismo un inmigrante procedente de un país hermano hispanoamericano, con una misma cultura, una misma lengua, con una misma cosmovisión del mundo, que la inmigración procedente de los países islámicos" dijo durante conferencia en Gran Canaria.

Estas son algunas conversaciones que los tuiteros han imaginado.

Más de Tremending