La última 'ayusada'"Si Ayuso se informa viendo HBO y Netflix empiezo a entender las cosas que dice"

Publicado el 10 de octubre del 2019

Vuelven las 'ayusadas'. Con los buenos ratos que nos dio en el pasado Isabel Díaz Ayuso no iba a decepcionarnos ahora. En su día nos regaló momentos épicos, como cuando difundía mentiras para defender a Cristina Cifuentes, hacía exageraciones ridículas, pedía considerar al "hijo no nacido" como un miembro de la familia o defendía los atascos como una "seña de identidad" de Madrid.

Ahora que la autora de esas frases es nada más y nada menos que presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a las andadas. El otro día, por ejemplo, hablando de la exhumación de Franco, preguntaba: "¿Qué será lo siguiente? ¿Las parroquias arderán como en el 36?".

En esta ocasión, Ayuso ha asegurado que Telemadrid "ya no es un servicio público esencial". ¿Por qué? Agarraos a la silla: porque "tenemos televisiones de pago" y "tenemos HBO, Netflix, etcétera".

El momento tuvo lugar este miércoles durante una entrevista en La Noche en 24 horas, del Canal 24 horas. Allí la presidenta, que además es licenciada en periodismo, consideró que "los medios públicos son esenciales", pero "ahora mismo no todos los medios de comunicación lo son".

Sus palabras han provocado un torrente de reacciones en las redes, de ciudadanos que han apuntado irónicamente que lo que más les gusta de Netflix y HBO son "sus telediarios y las retransmisiones deportivas".

Más de Tremending