Los vídeos de la semanaLa inexplicable cara de susto de este Baltasar en una cabalgata de Reyes y otros vídeos de la semana

Publicado el 12 de octubre del 2019

La inexplicable cara de este Baltasar de una cabalgata de Reyes que se ha hecho viral

¿Qué sucedió para que pusiera esa cara? Nadie lo sabe. Lo único cierto es que este vídeo sacado de la cabalgata de Reyes se ha hecho viral 10 meses después, gracias a este tuit.

El ataque de risa de la primera ministra danesa

Sucedió durante una sesión parlamentaria el pasado día 3 de octubre. Mette Frederiksen informaba sobre la adquisición de animales de circo por parte del Estado, como parte de una serie de acciones para acabar con ese tipo de espectáculos. Cuando hablaba sobre un elefante y su mejor amigo, un camello llamado Ali, la mandataria no pudo contener las carcajadas.

El vídeo que explica gráficamente cómo funciona la inmunidad de grupo

Gracias a la inmunidad de grupo, una población cuyos individuos tienen una alta tasa de vacunación protege también a aquellos no vacunados. En otras palabras, que la inmensa mayoría de la gente esté vacunada, proporciona protección aquellos que no pueden hacerlo (por ejemplo, personas inmunodeprimidas). Un fenómeno que el movimiento antivacunas pone en riesgo. Ahora ha aparecido una simulación que explica de forma muy gráfica cómo funciona este fenómeno.

La estelada, en un partido de la NBA

¿Una estelada en la NBA? Pues sí. La imagen pudo verse este jueves en durante el partido entre los Golden State Warriors y los Timberwolves. Los Castellers de Vilafranca fueron invitados a actuar en el Chase Center y en lo más alto de las torres humanas mostraron una bandera de EEUU y otra, la estelada. Por supuesto, la polémica está servida en las redes.

Un niño irrumpe en el noticiero de NBC NEWS

Recuerda mucho a aquel maravilloso momento, cuando un analista político fue interrumpido por sus hijos mientras hablaba en directo para la BBC (y las geniales parodias que aparecieron). Ahora ha sido una periodista la interrumpida por su hijo en medio del plató de informativos de la NBC. El niño apareció riéndose y se acercó a su madre, mientras la presentadora se disculpaba.

Más de Tremending