Diario Público
Diario Público

Twitter “Valor es el de mi madre que con un sueldo de mierda mantiene a sus 2 hijos“: críticas a Rivera por un tuit sobre el paracaidista accidentado

El pasado 12 de octubre, durante el desfile de la Fiesta Nacional, el paracaidista que portaba la bandera de España tuvo un accidente al intentar aterrizar en el suelo. Cuando estaba a pocos metros chocó contra una farola y no pudo terminar la maniobra. Muchos usuarios hicieron bromas del incidente, que no causó daño alguno al paracaidista.

El líder de Ciudadanos publicó un tuit en el que se mostraba muy ofendido por las bromas: "Hay que ser muy mezquino para mofarse del accidente que ha tenido hoy el cabo primero Luis Fernando Pozo. Quienes lo están haciendo ya quisieran tener la milésima parte del valor, la entrega y el compromiso que tienen nuestros militares. Gracias por todo, cabo primero".

Las respuestas al tuit han sido muy críticas.

Rafael Hernando también quiso comentar lo ocurrido con el paracaidista Luis Fernando Pozo. "El no tiene culpa alguna, cuando en la Tribuna está Presente un Presidente en funciones como Sánchez, q todo el mundo sabe q es “gafe”".

Estas palabras también han generado críricas.

Lo último en Tremending

En este artículo