TwitterHackean la cuenta de atención al cliente de Correos: "Si necesitas enviar droga en tus paquetes, no dudes en usar nuestro servicio"

Publicado el 15 de octubre del 2019

A las diez de la mañana, la cuenta de Twitter de Correos ha sacado un tuit en el que avisaba de que su perfil dedicado a atención al cliente había sido hackeado.

Concretamente, desde las 9.12 de la mañana la cuenta de @CorreosAtiende_ ha comenzado a publicar tuits en los que aseguraba que se podía enviar droga desde Correos: "SI NECESITAS ENVIAR DROGA EN TUS PAQUETES, NO DUDES EN USAR NUESTRO SERVICIO". El primer tuit desde que ha sido hackeada cuenta con más de 5.000 retuits y 10.000 favoritos.

"ATENCIÓN: La cuenta de @CorreosAtiende ha sido hackeada y estamos trabajando en solucionarlo. Por favor, no hagáis caso a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso", ha publicado el perfil oficial de Correos.

El hackeo ha hecho mucha gracia a los usuarios que no dejan de compartir los tuits falsos que se están publicando desde primera hora de la mañana del día de hoy, pero también ha generado preocupación por los datos personales que contiene la cuenta hackeada.

Hoy también han hackeado la cuenta del Servicio Andaluz de Empleo y desde las 14.30 han empezado a salir tuits en los que amenazan a Pablo Casado.

El personal del SAE trabaja para recuperar la cuenta.