InstagramCríticas a una 'influencer' por hacer 'twerking' frente a una barricada en llamas en Barcelona

Publicado el 21 de octubre del 2019

No es la primera instagramer que posa delante de una barricada en Barcelona. Esta vez, una influencer ha aprovechado una de estas barricadas en llamas para grabarse un vídeo haciendo twerking. Según su protagonista, Sandra Kisterna, ha grabado este vídeo para protestar contra la violencia y los disturbios.

"Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos.
Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS!
Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello", explicaba en el post del vídeo. "Por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD", finalizaba.

Ver esta publicación en Instagram

LEE CON ATENCIÓN!! Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS! Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos. Y quiero decir también que habían muchos niñ@s que no protestaban por sus derechos, si no que les hacía gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad. Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD ???? #Barcelona #LibertadDeExpresion #Baila

Una publicación compartida de ???? NeqrahSk • Sk'???? (@sandra.kisterna) el

Kisterna cuenta con más de 12.500 seguidores y su vídeo acumula más de 420.000 reproducciones.

Pese a su explicación, la idea de grabar un vídeo haciendo twerking en ese escenario no ha gustado a muchos, y así lo han hecho ver en sus comentarios.

Más de Tremending