Tremending Topic Exprés"Rocío Monasterio estará hoy de 12:00 a 13:00 en la FNAC de Preciados firmando planos"

Publicado el 28 de octubre del 2019

Se va confirmando, cada vez más, que tanta banderita era porque necesitaban tela para tapar sus cositas. Rocío Monasterio, presidenta en Madrid del partido ultraderechista Vox, firmó proyectos con su nombre como arquitecta cuando aún no lo era, según ha publicado este lunes el diario El País. Según este medio, la política ultra presentó su proyecto de fin de carrera (PFC) en octubre de 2009. En ese momento ya llevaba nueve años al frente de un estudio con su propio nombre, Rocío Monasterio y Asociados, que había realizado varios proyectos en Madrid.

Este escándalo se une a otros de la pareja (su marido es Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso hasta la disolución de las cortes). El Ayuntamiento de Madrid investiga la venta de unos lofts sin licencia de habitabilidad por 1,5 millones. Por no hablar de la curiosa historia de su chalé.

Monasterio ha publicado un tuit quejándose de la información y aprovechando para hablar… de Catalunya:

La nueva revelación ha agudizado el ingenio de los tuiteros que han explicado a su manera el hecho de que Monasterio firmara proyectos como arquitecta cuando aún no lo era:

Más de Tremending