El partido ultraderechista Vox"¿Dónde vas? Manzanas traigo": Rocío Monasterio responde a sus escándalos publicando sus notas de la carrera y de BUP

Publicado el 30 de octubre del 2019

Seguimos conociendo más detalles sobre los chanchullos del matrimonio Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, la líder del partido ultraderechista Vox en Madrid y el hasta ahora portavoz de la misma formación en el Congreso de los Diputados. Primero se reveló lo de los líos de su casa pero después se fue sabiendo más:

Hoy El País ha publicado un nuevo escándalo. Según el diario del grupo Prisa, Monasterio construyó en suelo industrial una vivienda que nunca obtuvo permiso de habitabilidad. La compradora perdió 298.000 euros.

En los últimos días también se ha publicado que Monasterio firmó varios proyectos bajo su nombre como arquitecta cuando aún no tenía el título.

Cuando le preguntaron por ello, aseguró que no se acordaba de si era arquitecta en esa fecha.

Anoche Monasterio respondió publicando… sus notas de la carrera y de BUP. La política ultra ha publicado primero un tuit en el que presume de "sobresalientes y matrículas de honor". Después Espinosa de los Monteros ha entrado al trapo hablando de sus "notazas" y ella ha publicado también las de BUP.

Posteriormente también ha respondido con otros dos mensajes a El País en los que defiende que las ventas se hicieron como "local industrial", aunque la mayoría de los usuarios de las redes han comentado los tuits con sus notas.