Elecciones 10-NRosa Díez sorprende a los tuiteros apoyando ahora al PP: "Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros… y otros… y otros"

Por

En los últimos años había dado que hablar básicamente por sus tuits delirantes. Como cuando, tras la moción de censura a Rajoy, hablaba de "organizar la resistencia" ante los "enemigos de España", cuando comparaba los lazos amarillos catalanes con las esvásticas nazis o cuando, después de las elecciones de abril, hablaba de "golpistas", "pro etarras" y "bolivarianos". Ahora ha vuelto a la escena política de la mano… del Partido Popular de Pablo Casado.

Este miércoles participó en un acto de los conservadores en Barcelona donde pidió el voto para el PP de Casado: "Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones", aseguró. En su intervención, cargó contra su anterior partido con gruesas palabras: "Quien Gobierna en España es el candidato de los enemigos de España, no sólo es el candidato del PSOE", dijo de Pedro Sánchez.

Su apoyo al PP supone un nuevo giro de quien fuera consejera del Gobierno vasco por el PSOE (en una coalición de Gobierno con PNV y EA), perdiera unas primarias para ser candidata socialista a lehendakari (1998), fuera elegida eurodiputada socialista (1999-2007), perdiera ante Zapatero otras primarias para ser secretaria general del PSOE (2000), y posteriormente fundara UPyD para después abandonarlo.

Su último giro ha dejado multitud de comentarios en las redes, que también han bromeado sobre su vestimenta en el acto del PP:

Más de Tremending