Elecciones 10-NEl último logro de Marcos de Quinto: ofender a los aficionados del Betis criticando a los independentistas

Publicado el 08 de noviembre del 2019

Quizá le recuerden por momentos como aquella vez que llamó "bien comidos pasajeros" a los migrantes rescatadas por Open Arms. O ese fin de semana de furia en el que se despachó contra cualquier usuario de Twitter que le respondía, con palabras como "fascista", "troll de mierda", "miserable" o "basura". O como cuando habló del Gobierno como si fuera una empresa. Se trata del multimillonario y número dos de Ciudadanos al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto.

Ahora ha vuelto a pegarse otro tiro en el pie de su formación política consiguiendo la cuadratura del círculo: ofender a los aficionados del Betis y a los independentistas en una misma frase. En una entrevista en el diario Nius, ha asegurado: "Ser independentista es como ser del Betis, es complicado que alguna vez ganen la Liga".

"Lo digo con cariño. No me quiero echar a la afición del Betis encima. Quien quiera ser independentista, que lo sea. Y oye, pues fenomenal, pero que no se salten la ley. Sea usted lo que quiera", añadió.

Posteriormente ha pedido disculpas:

La reacción en las redes fue inmediata y Marcos de Quinto se ha hecho Trending Topic. Muchos usuarios han bromeado sobre su poco tino con esa frase y otros han recordado que el Betis ganó la Liga en 1935.

Más de Tremending