Diario Público
Diario Público

Twitter Una tienda de ropa decide reducir su jornada y los motivos arrasan en Twitter: “Llego a casa y puedo ver a mis hijas despiertas“

Los horarios comerciales suelen ocupar todo el día y los trabajadores tienen que soportar turnos partidos que no les dejan tiempo para conciliar la vida laboral y la personal.

Son muchos los países que todavía no han cambiado las jornadas partidas a intensivas y España es uno de ellos.

Los trabajadores que tienen este tipo de jornada, también conocida como jornada comercial, suelen entrar a las nueve o diez de la mañana, a la hora de comer tienen dos o tres horas muertas y terminan saliendo a las ocho o a las nueve de la noche.

Cuando terminan la jornada ya está prácticamente todo cerrado y, en muchos casos, ya sólo les queda irse a casa para cenar, aprovechar un poco el final del día y meterse en la cama para, al día siguiente, hacer lo mismo.

Por eso, una tienda ha decidido cerrar a las 19.00 en vez de a las 21.30. "Lo mejor de todo es que llego a mi casa y puedo ver a mis hijas despiertas", pone en el folio el empresario.

El mensaje ha sido compartido en Twitter por una actriz chilena que no ha especificado dónde se encontraba y acumula más de 17.000 favoritos.

Lo último en Tremending

En este artículo