MachismoFran Rivera explica lo difícil que es hacer un colacao y su mujer asegura que no sabe poner "ni el microondas"

Publicado el 02 de diciembre del 2019

El pasado viernes, el torero Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes acudieron al programa Arusitys Prime de Antena 3. La entrevista no fue demasiado bien, ya que el torero sorprendió con sus respuestas sobre el reparto de las tareas domésticas.

Cuando el presentador le preguntó a Montes si su marido hacía las labores domésticas, Montes respondió que no sabía poner "ni el microondas". "Bueno, no sabe o se lo hace, que es muy cómodo eso también", prosiguió.

Tras esas palabras, Rivera reconoció que no sirve para eso. Cuando el presentador le espetó que decir eso es una excusa, el torero le explicó lo difícil que resulta hacer un colacao. "Tienes que buscar la taza, la leche, la cuchara, el azúcar, calentar la leche sacar… es que es un follón", dijo.

Este no fue el único momento criticado por los usuarios. Durante la misma entrevista, Lourdes Montes reconoció que el torero se escaquea "completamente" de las noches en las que el niño pequeño llora por la noche.

Muchos usuarios criticaron la actitud del torero aunque no se han mostrado sorprendidos porque Rivera ya ha sacado su machismo a pasear en otras ocasiones.

Te puede interesar:

Fran Rivera la vuelve a liar con unas declaraciones sobre el Orgullo: "Imagínate una cabalgata, pero de hombres y mujeres heteros"
"Lo que hagas en tu intimidad a Fran Rivera no debe importar": el musical para los que comparten vídeos sin permiso
#Yonoloharía: el grito de los hombres en las redes contra las palabras de Fran Rivera

Más de Tremending