Diario Público
Diario Público

Twitter Un hombre roba una señal de tráfico cada diez años para felicitar el cumpleaños a su mujer

El pasado 2 de diciembre, una tuitera subió dos fotografías en las que se puede ver a su familia, con 10 años de diferencia, posando con una señal de tráfico.

"En mi familia cada vez que pasan 10 años mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico", escribió junto a las dos fotografías.

Sabela (así se llama la tuitera), tras subir la imagen, explicó que su padre siempre devuelve las señales para no causar accidentes.

El mensaje se hizo tan viral que la Cadena Ser se hizo eco de lo sucedido y el padre de la joven acabó descubriendo que Sabela había subido las dos fotografías de su familia con las señales de tráfico.

"Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando Cadena Ser en el coche y han empezado a hablar de este tuit", comentó al día siguiente de la publicación.

La historia no termina ahí. La Cadena Ser acabó respondiendo a Sabela: "Dale a tu padre las gracias por ser un fiel oyente".

Las risas no se han hecho esperar, aunque a algunas personas han criticado la acción por poner en riesgo la seguridad vial.

Lo último en Tremending

En este artículo