Diario Público
Diario Público

Twitter Javier Maroto y Carlos Bardem se enzarzan en Twitter y el político sale malparado: “Vergüenza es militar en un partido corrupto“

Tras la polémica de Javier Bardem con Jose Luis Martínez Almeida, en la que el actor tildó de "estúpido" al alcalde de Madrid para posteriormente retractarse, Javier Maroto, compañero de partido del regidor, quiso salir en su ayuda.

"No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem", inicia el que fuera diputado del PP por Ávila. "Desde aquel forzado no a la guerra o algo así, ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele", concluye Maroto.

Cuando parecía que el comentario no pasaría a mayores, entra en escena el hermano de Javier, Carlos. El también intérprete quiso salir en defensa de su familia y para ello fue con todo contra el senador. "Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando", aseveró Bardem.

El tuit ha sido muy comentado y ha generado muchos aplausos y respuestas.

Lo último en Tremending

En este artículo