MadridCarmena trataba a los madrileños como un "rebaño" y Almeida ya tal

Publicado el 09 de diciembre del 2019

¿Recordáis cuando Madrid Central era "puro comunismo", cuando era un "gueto" y cuando lo comparaban con el Muro de Berlín? Bueno, pues ahora Almeida es su mayor defensor. ¿Recordáis cuando el Día sin Bañador era una cosa criticable "autorizada" por Carmena? Pues también ahora es una cosa muy bonita que se celebra sin ningún problema ni polémica.

Pues seguimos, suma y sigue, y ahora el cambio de parecer llega al tema las calles de sentido único para peatones en los momentos de aglomeraciones en el centro de Madrid.

Allá por 2017, la Policía aplicaba esta práctica para hacer más fluido el movimiento de personas en las atestadas calles del centro de la capital en las navidades. Muchas voces empezaron entonces con la misma cantinela de Madrid Central y criticaron duramente a Carmena. El PP de la Comunidad de Madrid publicó un tuit en el que decía: "Los madrileños no somos un rebaño al que manejar al antojo de Podemos". Muchos seguidores volvieron a hablar de "comunismo", de "vergüenza" y de "país de chirigota".

Almeida también hizo un vídeo hablando de "sentido único, pensamiento único":

¿Adivináis lo que ha pasado este año con Almeida? Pues, efectivamente, que se ha anunciado la misma medida y que nadie lo ha reconocido ni ha perdido perdón. Los que sí lo han recordado han sido los tuiteros, como Mauro Entrialgo, que se han entretenido en comentarlo en las redes:

Más de Tremending