TwitterEl repaso de Julia Otero a Rocío Monasterio: "Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática"

Publicado el 12 de diciembre del 2019

Rocío Monasterio, presidenta del partido de ultraderecha Vox en la Comunidad de Madrid, le ha dedicado un vídeo a Julia Otero y a todos los "urbanitas" que "no han salido de las ciudades en su vida".

En el vídeo se puede ver a Monasterio dando lecciones delante de un tractor y con una amplia sonrisa.

"Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox. Es que no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida y hoy estamos aquí con la gente del campo. Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores… y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente. Les iría mucho mejor. Gracias", ha explicado.

A las pocas horas, Julia Otero ha respondido de forma contundente: "Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd.venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca".

La respuesta ha sido tan brutal que en 14 horas ha superado los 50.000 favoritos.