Cumbre climaTrump, Abascal, el primo de Rajoy y ahora Ayuso: sus declaraciones negacionistas sobre la crisis climática

Publicado el 13 de diciembre del 2019

Ya lo veíamos venir cuando solamente era una candidata y cada poco nos regalaba una de sus 'ayusadas' pero ahora es la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus famosas perlas tienen otras implicaciones.

En la última de ellas, Ayuso se ha apuntado nada más y nada menos que a la lista de los conspiranoicos y los negacionistas de la crisis climática, junto a personalidades de la talla de Donald Trump, Santiago Abascal o el primo de Rajoy. Ante el pleno de la Asamblea de Madrid aseguró que "la Cumbre del Clima no se podría haber celebrado en una Comunidad Autónoma y en una ciudad gestionada por la izquierda" y también lanzó su discurso conspiranoico: "Eso es lo que nosotros hacemos, y no lo hacemos ni con aspavientos ni dejándonos llevar por emergencias internacionales, que algún día sabremos qué lobby tienen detrás".

Después lo repitió en un tuit: "Algún día conoceremos qué hay detrás de las "emergencias climáticas".

Los tuiteros, asombrados con la nueva salida de la presidenta, han respondido: "Detrás de las emergencias climáticas hay sequías, calor extremo, desertificación, inundaciones, escasez de alimentos, cortes de agua, huracanes, conflictos, migraciones masivas…"

Relacionada

El nuevo troleo de Greta Thunberg a Donald Trump